Opiniones

Jofre Cullell

Jofre Cullell

No es un entrenador como los demás, si no que mi mano derecha, la que juntos planificamos la temporada y que entre los dos llevamos a cabo los objetivos que nos marcamos, siempre buscando el máximo de mí en los momentos claves de la temporada.

Básicamente con los años que ya llevamos juntos he aprendido que juntos hacemos uno mejor y se pueden cumplir todos los objetivos que nos proponemos y sobretodo, confiando en uno mismo y con la gente que esta a mi alrededor de la máxima confianza como es él.

Palmarés

Podio general copa del mundo sub23 - Campeón de Europa junior XCO – Campeón de España sub23 CX - Campeón de España sub23, junior y cadete XCO.

Magda Durán

Magda Durán

Son muchos años de trabajo juntos, preparando todos mis objetivos y siempre llegando en la mejor condición que podía en ese momento. Hemos conseguido buenos resultados por una planificación ajustada a mis horarios de estudio o laborales.

Con él no solo es una relación profesional, si no que con tantos años siempre está dispuesto a ayudarme y escuchar mis problemas.

Palmarés

Podio en el campeonato de Europa de XCE absoluto - Campeona de España XCE absoluta, cadete y junior XCO/CX. 6o puesto junior femenino campeonato del mundo.

Didac Carvacho

Didac Carvacho

Para mi, no es mi entrenador, es una persona especial ya que mi rutina se basa en una gran parte del ciclismo y tiene la magia de que cada entreno, termine con mas ganas para el siguiente entreno y estar aún mas motivado para dar el 100%

Palmarés

Campeón de Catalunya XCO cadete – podios en pruebas sub23 y junior nacional e internacional.

Guillem Muñoz

Guillem Muñoz

Lo resumiré en tres palabras, Profesional, meticuloso y con mucho conocimiento tecnico.

Palmarés

Ganador etapa Titan desert, podio general – Top 10 en UCI Marathon Series y pruebas S1/S2.

Xavi Carnicer

Xavi Carnicer

La formación, el conocimiento y la experiencia son aspectos que destacaría.
Los dotes de comunicación, la serenidad, un lenguaje respetuoso, la empatía a la par que exigente, y mostrarse comprometido e implicado.
Es mi entrenador.

Palmarés

Ganador general Copa Catalana y varias pruebas del circuito, Subcampeón del mundo XCO categoría veterano 40

Martí Cateura

Martí Cateura

Entrenamientos precisos, efectivos y adaptados a cada tipo de corredor para poder compaginar los entrenamientos con la vida laboral/estudiantil. Su equipo de trabajo te motiva y ayuda a progresar cada temporada, que ya son muchas con ellos!

Palmarés

Corredor XCO, categoría sub23. Podio en campeonato autonómico. 

Mayalen Noriega

Mayalen Noriega

Para mi la cualidad mas importante que tiene que tener un entrenador es que te genere confianza, ya que para que las cosas funcionen tiene que haber un entendimiento completo y las dos personas tienen que confiar al 100%, Cudi para mi me genera eso.

Se que el busca la mejor versión de mí y yo confío en el ciegamente. Me encanta la forma en que me entiende y se acopla a mi forma de entender el deporte y me ayuda a sacar el mejor rendimiento que pueda, disfrutando de lo que más me gusta hacer. Deseo que tengamos un largo camino por delante.

Palmarés

Medalla de plata tándem en Londres 2012 - ganadora etapa Titan desert.

Josep Mª Gomez

Josep Mª Gomez

Tu entrenador te debe inspirar confianza y seguridad. Esto tiene el equipo de trabajo de C2, que hace que en todo momento estés controlado por él , con el paso de los meses y años he ido progresando y gracias a su preparación, su virtud y sus ganas de progresar profesionalmente hemos llegado bastante por encima de mis objetivos previos a todo este tiempo.

Palmarés

Ciclista aficionado.

Ramón Asgleyas

Ramón Asgleyas

Josep Codinach es un entrenador increíble, sólo tengo palabras bonitas y agradables hacia él. YO por cuestiones de trabajo y personales ya no puedo entrenar y por lo tanto tuve que dejar su entreno que no era mucho ni muy intenso en cambio por lo contrario daba mucho fruto.

Palmarés

Corredor máster 30 XCO.

Oriol Muntanyola

Oriol Muntanyola

Josep Codinach, es mi entrenador desde hace tres años, es un entrenador diferente por su trato cercano, su atención y dedicación personalizada. También por su interés en todos los entrenamientos, para conseguir mejorar lo máximo posible los resultados planificados. Creo que es un gran profesional y sobre todo gran persona y amigo al que se le puede consultar cualquier duda que uno tenga.

Gracias por todo, por ser entrenador y amigo.

Palmarés

Corredor categoría sub23